El reportaje de El País, El bosque vuelve a estar animado, supera las 80.000 visitas en la edición digital del periódico

Un total de 80.225 visitas al artículo El bosque vuelve a estar animado había registrado el contador de la página web de El País (elpais.com) a mediodía de hoy jueves. El reportaje de Carmen Morán ha tenido un amplio seguimiento desde su publicación el pasado lunes, 28 de noviembre. Otros datos reflejan esa aceptación por parte de los lectores. Por ejemplo, el hecho de que se haya recomendado 1.000 veces a través de Facebook o que haya sido twitteado en más de 160 ocasiones.

Las cifras son significativas si las comparamos con las registradas en Internet por otros artículos publicados en la sección de sociedad del rotativo.

La difusión que ha tenido el reportaje se ha traducido además en un gran número de mensajes de apoyo al Proyecto Montes de Socios. Han sido innumerables las llamadas de teléfono, correos electrónicos, visitas a la web y mensajes recibos, manifestando el apoyo al trabajo desarrollado o solicitando información. Del mismo modo, se han disparado las visitar a la página web del Proyecto siendo significativo el origen de las mismas. Aunque mayoritariamente provienen de España, se han registrado entradas desde muy diferentes puntos del globo. Así, hemos recibido vistas desde Estados Unidos (65), Reino Unido (50), Alemania (49), Francia (42), Argentina (28), Bélgica (24) o México (21). En cuanto a las consultas a la web realizadas desde España, una de cada tres provienen de Madrid, seguidas por las que parten desde Barcelona, Valencia, Zaragoza, Soria y Sevilla.

Todo ello supone un espaldarazo para seguir trabajando por la recuperación de los montes que, con gran esfuerzo, adquirieron nuestros antepasados.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo